¿Cómo chatear con el bot de Conforam?
      Para la Comunidad Conforam
      13 junio, 2023 por
      MAURO GREZZANA
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      Hola! Cómo estas?

      En esta ocasión te mostramos cómo podes aprovechar el bot de Conforam.

      Un bot es un programa que realiza tareas automatizadas. Aplicado a un sistema de mensajería, por ejemplo un chat, se aplica para simular interacciones humanas y resolver situaciones puntuales.

      En Conforam, contamos con un bot que responde en nuestras redes sociales: WhatsApp, Instagram, Facebook, Messenger.

      Cuando envíes un mensaje a nuestras redes sociales, te vas a encontrar con el saludo de nuestro bot. Se va a identificar como el Asistente Virtual de Confo.


      Como se ve en la imagen, te ofrece tres opciones:

      + Info de Productos

      + Hablar con Agente

      + Hacer un Reclamo.

      Para interactuar con cualquiera de ellas, tenes que hacer click en una de las opciones. La opción Info de Productos te brinda información sobre el mínimo de la compra mayorista y la lista de precios. Esta opción es muy útil ya que no necesitas esperar a que un agente te atienda para pasarte el listado. La opción Hablar con Agente te deriva automaticamente con un agente de consultas/ventas. Eligiendo esta opción podes realizar un pedido o cualquier consulta que necesites, incluso pedir un listado de precios. Finalmente, la opción Hacer un Reclamo tambien te deriva automaticamente con un agente para poder realizar tu reclamo.



      Es importante que recuerdes que solamente podes interactuar con aquellas opciones que te ofrezca el bot en su ultima respuesta. Es decir, si ya interactuaste con un menu anterior, no vas a poder elegir otra opcion de ese menu en cuestión. En las dos imagenes anteriores, vemos que la persona eligió la opcion Info de Productos, el bot responde a la consulta y finalmente le ofrece dos opciones mas (Hablar con Agente y Hacer un Reclamo). La persona solamente podra elegir una de esas dos opciones ofrecidas. Si ya cumpliste con tu consulta y no necesitas nada mas, podes dejar el chat en esa instancia y darlo por finalizado. El bot se encargará de cerrar la conversación automaticamente.

      Si recibiste atención de un agente, al finalizar la conversación el bot te enviará una pequeña encuesta de evaluación de calidad. Nos interesa conocer lo que pensas sobre nuestra atención. Te pedimos solo un momento de tu tiempo para responderla!

      Por otro lado, recorda que tenemos horarios de atención y los agentes pueden no estar disponibles. No te precupes, el bot recibirá tu mensaje, indicará los horarios de atención y la no disponibilidad de los agentes, pero ubicará tu mensaje en cola de atención con prioridad junto al resto de consultas. Cuando los agentes esten disponibles, tomarán tu mensaje y recibirás la atención correspondiente.

      Como veras, estamos a tu disposición en cada momento. Nos destacamos por brindar una atención de excelente calidad. El bot y los agentes están para ayudarte en cada consulta!

      Nos vemos la proxima! 

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