¿Cómo hacer un pedido en la página web?
      13 junio, 2023 por
      MAURO GREZZANA
      | Sin comentarios aún


      Hola! ¿Cómo estas?

      En esta ocasión te vamos a comentar cómo hacer un pedido en nuestra página web. Son pasos sencillos y podes hacerlo desde tu celular o computadora.

      1. Registro:

      Primero te vamos a pedir que te registres y crees una cuenta de cliente. Esto es importante ya que los pedidos que hagas van a ingresar a la misma cuenta, la cual podes aprovechar para utilizar los descuentos, promociones y cupones. Solamente tenes que cargar una direccion de correo electronico (mail) y una contraseña que siempre recuerdes. Para hacer mas facil esto último, te sugerimos que guardes la contraseña en el navegador.


      2. Comprar:

      Bien! Ya creaste tu cuenta. Ahora podes realizar tu compra como parte de la Comunidad Conforam! Vas a ir a la sección Comprar del menu. Vas a poder ver todos los articulos a la venta. Si tenes dudas, en la parte superior de esta sección vas a ver una serie de pasos que te guían para completar la compra. Podes buscar los productos en el Buscador o en el Menu de Productos del listado a la izquierda.


      3. Detalles del pedido:

      Si ya elegiste tus productos, vas a poder ir al carrito (Mi carrito) donde podras ver el detalle de tu pedido. Aqui podras modificar las cantidades de ser necesario.


      Una vez que hayas finalizado la elección de productos, pasamos a los detalles del pedido. Esto es muy importante ya que con estos datos vamos a poder hacer el envío correctamente. Podes modificar los datos cuando quieras (si necesitas que enviemos a otra dirección). Sino va a tomar la última dirección que registraste. Atención!


      Tambien podes elegir la forma de pago! Podes pagar con:

      1) Transferencia/depósito por banco o desde tu billetera virtual.

      2) Tarjetas (mediante Mercado Pago)



      4. Confirmación del pedido:

      Si ya cargaste los datos y seleccionaste la forma de pago, pasamos a la confirmación del pedido. Aqui podras ver el detalle de tu compra, el metodo de envío y forma de pago seleccionados. Solo falta que apliques al boton Confirme su compra


      Confirmado el pedido, vas a poder ver el numero de pedido (Orden XXXX) y los datos para hacer el pago en el caso que sea por transferencia o depósito. Podes hacerlo desde el banco, hombanking o cualquier billetera virtual que dispongas. Ademas, si aun tenes dudas de cómo hacer el pago para finalizar el pedido, vas a contar con un acceso directo a este artículo para repasar los pasos (¿Cómo hacer un pedido y abonarlo?).



      5. Pago:

      Bien! Tu pedido está hecho! Es importante que realices el pago cuanto antes asi reserves tus productos!

      Una vez que abones con los datos que te pasamos, vas a ir a tu cuenta desde el boton Mi cuenta en el menu.


      Una vez alli, vas a ver tu panel de pedidos: tus presupuestos y tus pedidos de venta. Vas a hacer click en Pedidos de ventas.


      Luego vas a identificar tu pedido (probablemente sea de la fecha mas reciente). Ingresa al pedido en cuestión y en la sección de chat (abajo) vas a poder adjuntar tu comprobante de pago y enviarlo!



      Una vez que adjuntes tu comprobante, un agente de ventas comprobará el pago lo antes posible para la confirmación del pedido.

      Excelente! Tu pedido esta abonado y tus productos reservados. Aqui te pedimos paciencia ya que es una plataforma donde recibimos muchos pedidos al mismo tiempo.

      6. Seguimiento:

      El seguimiento del pedido es muy sencillo y podes hacerlo desde tu cuenta en la página web. 

      Antes de abonarlo y confirmarlo, tu pedido estaba en Presupuestos. Ahora vas a poder verlo en la sección Pedido de venta. Vas a ingresar e identificar tu pedido.


      Ahora vas a ingresar al pedido para ver sus detalles.


      Entre todos los detalles del pedido, vas a prestar atención a los cambios de estado del mismo para que puedas estar al tanto de su progreso.


      En este caso, el pedido esta en Preparación. Significa que nuestro equipo de armado ya está ocupandose de tu pedido y cuando finalicen, modificarán el estado para que puedas estar al tanto del mismo.

      7. Entrega:

      Dependiendo del destino, enviaremos el pedido por cadetería o por servicio de encomienda. Por cadetería enviamos en el Gran San Miguel de Tucuman y la entrega se concreta al dia siguiente. Localidades fuera de esa zona se envian por encomienda y la entrega es dentro de las 72hs hábiles luego del despacho del pedido. Es importante que atiendas a los cambios de estado del pedido y a una eventual llamada del cadete o comisionista ya que tu pedido puede estar cerca!



      Te damos la bienvenida a esta nueva plataforma de la Comunidad Conforam! Estamos contentos de poder compartirla con vos! Esperamos que sea de tu provecho!

      Recorda que por cualquier consulta podes contactarte con el equipo de Comunicaciones quienes estan disponibles para brindarte la mejor atención! Con ellos tambien podras realizar tus pedidos!

      Saludos!


      Archivar
      Identificarse dejar un comentario